Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online HACIENDA LA SERRATA, SL Todo pedido hecho a la tienda online HACIENDA LA SERRATA, SL. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online HACIENDA LA SERRATA, SL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online de HACIENDA LA SERRATA, SL. El hecho que la tienda online HACIENDA LA SERRATA, SL. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar o a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, HACIENDA LA SERRATA, SL (Titular de la web www.bodegasfranciscogomez.es/tienda) con CIF B53882643 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en PARAJE FINCA LA SERRATA. CTRA. VILLENA – PINOSO, KM. 8,8 CP: 03400 VILLENA (ALICANTE) Dirección de contacto tienda@bodegasfranciscogomez.es

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de HACIENDA LA SERRATA, SL. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad sobre datos que proporcione a HACIENDA LA SERRATA, SL. Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online HACIENDA LA SERRATA, SL son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online de HACIENDA LA SERRATA, SL
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online de HACIENDA LA SERRATA, SL se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

 

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre HACIENDA LA SERRATA, SL. y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un(os) producto(s).

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online de HACIENDA LA SERRATA, SL. mediante:

  • Contrareembolso, aplicando un suplemento de 3€ por cada pedido realizado; el cual se incrementará en el total de la factura, englobado en el importe final a pagar.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a HACIENDA LA SERRATA, SL.
  • Mediante servicio pago en plataforma www.paypal.com

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online de HACIENDA LA SERRATA, SL son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online de HACIENDA LA SERRATA, SL se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible en stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega

El plazo de entrega es de 48 horas laborables aprox. Las entregas se realizan únicamente de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente con servicio 24/48h.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente.

En el caso de los envíos internacionales el plazo de entrega es de 7 días laborables aprox.

Importante: debido a la situación actual derivada del Covid, los plazos de entrega pueden verse alterados en momentos puntuales. En cualquier caso, no recae en Hacienda La Serrata, S.L. esta responsabilidad, ya que los pedidos se enviarán el tiempo y forma arriba mencionados.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. La factura de compra se enviará a la dirección indicada por el cliente en su registro en la tienda online de HACIENDA LA SERRATA, SL y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online de HACIENDA LA SERRATA, SL
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.
  4. Si la entrega se realiza en estos días, se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Reclamación de pedidos no entregados

Si el consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail confirmando que su pedido está enviado, y transcurrido un plazo de 7 días no recibe el producto, puede ponerse en contacto con HACIENDA LA SERRATA, SL. a través del formulario de contacto o por mail: tienda@bodegasfranciscogomez.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, HACIENDA LA SERRATA, SL contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último de que HACIENDA LA SERRATA, SL no tenga disponibilidad del producto comprado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible, recibirá de HACIENDA LA SERRATA, SL las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica tienda@bodegasfranciscogomez.es, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

Devolución de productos defectuosos:

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 5 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE si:

  • la cantidad de los productos no corresponde con la cantidad del pedido.
  • la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los productos, en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega.
  • si los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado.

 

Sin perjuicio de cualesquiera de otros derechos que pudieran corresponderle, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual al solicitado, en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a HACIENDA LA SERRATA, SL de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido solicitado, la devolución deberá realizarse por parte del cliente mediante el procedimiento establecido en el apartado siguiente, si bien el cliente, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado procedimiento de devoluciones y se hayan cumplido los requisitos establecidos en este apartado, HACIENDA LA SERRATA, SL reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Cliente.

Procedimiento devolución:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

La devolución a HACIENDA LA SERRATA, SL debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega, o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado (salvo el caso de las botellas de vino servidas en cajas de madera, que sólo pueden devolverse en la misma caja sin abrir).

Para ejercer su derecho de desistimiento, no basta con la remisión física del producto, sino que debe comunicarnos que ejercita ese derecho a desistir a través del correo tienda@bodegasfranciscogomez.es

 

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de:

HACIENDA LA SERRATA, SL

PARAJE FINCA LA SERRATA, CTRA. VILLENA – PINOSO, KM 8,8

03400 VILLENA (ALICANTE)

En caso de desistimiento, el reembolso incluirá todos los gastos de envío que haya abonado el cliente al hacer la compra. No obstante, HACIENDA LA SERRATA, SL podrá cobrar los gastos de envío adicionales en caso de una modalidad de envío no habitual o entrega urgente.

En todo caso, será el cliente, en caso de desistimiento, quien pague los gastos de devolución de los productos a HACIENDA LA SERRATA, SL

 

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario invitado. Si desea recibir una factura nominativa, el sistema le solicitará sus datos personales para generar su ficha de cliente. Dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online de HACIENDA LA SERRATA. SL será necesario ser usuario registrado y/o invitado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Finalizar compra”. Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de facturación, pudiendo utilizar la misma dirección para ambas cosas.
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío.
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante Contrareembolso,  PayPal o con tarjetas de debito o crédito.

CONTACTO

En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas en los teléfonos (+34) 965979555 ; (+34) 965979195 o enviando un correo electrónico a tienda@bodegasfranciscogomez.es

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

  1. HACIENDA LA SERRATA, SL © 2020.

 

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
      Calcular envío
      Aplicar cupón
      Cupones disponibles
      françoisgrassagliata Por 15% menos Cupón descuento 15%. Se le ofrece este cupón de un único uso en su próxima compra. En su pedido #9307 se cumplimentó la dirección de envío francesa, cuando en este momento tenemos todas las ventas a otros países paralizadas. Como es fallo de bodega y de web, se le ofrece un descuento por las molestias ocasionadas para su siguiente compra.