Conócenos
 
 

Francisco Gómez vio en estas tierras aquello que tanto tiempo había perseguido, el marco perfecto de su sueño: un entorno incomparable donde establecer unas bodegas modernas en las que primara la calidad, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

Recogió el testigo de la antigua bodega La Serrata donde ya se elaboraba vino en el s.XVIII y llevó a cabo las reformas necesarias para situarla como referente alicantino en la producción e innovación agrícolas. La finca, que cuenta con más de 3.500 hectáreas - 250 de viñedos y 350 de olivares- es una industria moderna que desarrolla un trabajo milenario. Tradición y Revolución, he ahí la misma palabra.
Los pilares de Bodegas Francisco Gómez son:
Calidad: Elaboración de  vinos y aceites de alta gama.
Respeto al Medio ambiente: Transmitir el buen hacer de la tradición vinícola y oleica de la región mediterránea al mercado, bajo la certificación de agricultura ecológica.
Sostenibilidad: Recuperación y mantenimiento del territorio. Ser un referente nacional ofreciendo productos de calidad y máximo prestigio y fomentar el crecimiento económico y social de la región.

 

 

 
     
     
   
     
 
 
 
 
 
 
 
 
  Enlaces de interés  
 
Email
* Campo obligatorio
 
 
 
 
 
 
     
    Aviso Legal    
 Powered by justdust.es Designed by Dosign.net