Pasión por lo ecológico
 
 

 

Bodegas Francisco Gómez, desarrolla su producción dentro de un marco biosostenible y bajo las estrictas exigencias del cultivo ecológico. Con el paso de las cosechas, hemos ido fusionando el cultivo tradicional  autóctono con las más avanzadas tecnologías, con lo que hemos conseguido un método de trabajo genuino, propio, adaptado a las condiciones edafológicas y medioambientales únicas de nuestros campos de cultivo.

Bodegas Francisco Gómez es una empresa totalmente sostenible en todos los niveles que engloba el vocablo. Desde su creación, hemos tenido como objetivo principal el desarrollo de una industria vitivinícola basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente. Así, suministramos vino ecológico y biodinamico y aceite virgen extra con un plus de garantía y diferenciación, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, protegemos y respetamos el medio ambiente y velamos por la sostenibilidad del entorno en el que se desarrolla nuestra actividad.
Sostenibilidad: Bodegas Francisco Gómez fortalece y desarrolla cada uno de los pilares que definen toda actividad como sostenible y que son:
 
- la variable ecológica y su medio natural
- la variable económica
- la variable social-cultural
 
El Entorno natural:
En los últimos diez años hemos hecho frente a la plantación, que se añaden a las ya existentes, de más de 200 hectáreas de viña y casi 400 de olivo este incremento en la masa vegetal del término, contribuye a su conservación, combatiendo la erosión del medio natural. Además las más de 2.000 hectáreas de monte mediterráneo de los que cuenta la finca, están bajo un estricto control biológico, en el que se busca la permanencia del estado salvaje, de monte primigenio mediterráneo.
 

VINOS ECOLOGICOS ESPAÑOLES

 

 

 
     
     
   
     
 
 
 
 
 
 
 
 
  Enlaces de interés  
 
Email
* Campo obligatorio
 
 
 
 
 
 
     
    Aviso Legal    
 Powered by justdust.es Designed by Dosign.net